Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Mortelo, Manuel Francisco
dc.contributor.authorBello Raffo, María Andrea
dc.contributor.authorBernal Rojas, Ana María
dc.date.accessioned2012-04-26T14:39:33Z
dc.date.available2012-04-26T14:39:33Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationAgudelo, H. (1997). Educación en los Valores. Talleres pedagógicos. Santa fe de Bogotá. Segunda edición, Edit Kimpres Ltda.
dc.identifier.citationBustos, J., Montero, M., López, R. y Flores, L. (2000) Medio Ambiente y Comportamiento Humano. “Tres Diseños de Intervención Antecedente para Promover Conducta Protectora del Ambiente”. Vol. 1. Pp 63-88 Universidad de México. México D.F.
dc.identifier.citationCorraliza, J & Martín, R. (2000). Medio Ambiente y comportamiento humano. “Estilo de Vida, Actitudes y Comportamiento Humano”. Vol 1. Pp 31-56. Universidad Autónoma de Madrid.
dc.identifier.citationDe Castro, R. (2002). Medio Ambiente y Comportamiento Humano. “Estamos Dispuestos a Proteger Nuestro Ambiente Intención de Conducta y Comportamiento Proambiental” Vol 2. Pp 107-118. Consejería del Medio Ambiente; junta de Andalucía, España
dc.identifier.citationDuran, M y Lara M., (2003). Teorías de la Psicología Social. Cuadernillos Hispano Americanos de Psicología. 1 (2) 2344.
dc.identifier.citationFernández C., & Carlos. (1997). La Comunicación en las Organizaciones. México Edit. Trillas.
dc.identifier.citationHenao, J., (2005). La Prevención Temprana de la Violencia: una Revisión de Programas y Modalidades de Intervención. University psychology. 4. (2) 161- 177.
dc.identifier.citationHaz Paz. Compendio Normativo y Diccionario de Violencia Intrafamiliar. Versión interdisciplinaria Disponible en red en: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/cvanriel.html http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n34/ipizzolante.html http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n54/ipptico.html http://www.camporenacimiento.com/adiccion/clasificacion.html
dc.identifier.citationJordan, A., (2002). La Guía Anotada del Protocolo Completo Contra la Trata de Personas. www. hrlawgroup.org/initiatives/trafficking.persons/ Muñoz, M & Graña, J. (2001). Psicotema. “Factores Familiares de Riesgo y de Protección para el Consumo de Drogas en Adolescentes” Universidad Computence de Madrid. Vol 13, n° 1. Pp 87-94.
dc.identifier.citationNosnik, A. (1991). El Desarrollo de la Comunicación Social. Un Enfoque Metodológico. México, Edit. Trillas.
dc.identifier.citationOblitas, L. (2002). “Adicciones y Salud”. Departamento de Psicología, Universidad Iberoamericana. México D.F.
dc.identifier.citationOrozco, J (2002). El Libro de los Valores. (1º ed., Vol. 1) Bogotá, Colombia: Casa Edit. El Tiempo.
dc.identifier.citationPearson, E. (2005). Manual de Derechos Humanos y Trata de Personas. GAATW. Cuarta edición.
dc.identifier.citationRodríguez, L., (2003). Intervención Interdisciplinaria en Casos de Abuso Sexual Infantil. University psychology. 2. (1) 57-70
dc.identifier.citationTapias, A., Aguirre, O., Moncada, A & Torres, A., (2003). Validación de la Técnica “Análisis de Contenido Basado en Criterios” Para Evaluar la Credibilidad del Testimonio en Menores Presuntas Víctimas de Delitos Sexuales que Asisten a la Unidad Local de Atención al Menor (ULAM) del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bogotá. Cuadernillo Hispano Americanos de Psicología. 2, 77-90.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1839
dc.description87 Páginas
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue establecer un plan de intervención para la prevención de problemáticas como Abuso sexual, Abuso de Sustancias Psicoactivas, Violencia intrafamiliar, Delitos contra la Naturaleza y Trata de Personas, mediante talleres psicopedagógicos basados en la estructuración de valores de los niños del municipio de Cajicá del programa extra edad en edades entre los siete a quince años, con un nivel socioeconómico bajo. El objetivo principal se basó también en la formación y consolidación de la escuela de padres como complemento fundamental en la estructuración de los talleres.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectDelincuencia juveniles_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectAcción comunitariaes_CO
dc.subjectParticipación comunitariaes_CO
dc.titleDifusión, prevención y educación de programas para la formación de lífderes multiaplicadores en el municipio de Cajicáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88272
dc.identifier.localTE04527
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record