• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio plan estratégico de la Revista Breick

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (5.536Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1816
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gaviria González, Myriam Rocío; Castro Muñoz, Carlos Andres
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Fecha
2012-04-24
Resumen
El plan de Negocios de Breick busca establecer su entorno a partir del análisis de competencia y establecer diferenciación determinando una cadena de valor que marque innovación y calidad de servicio frente al panorama competitivo. El plan de Negocios determina entonces un mapa estratégico como controlador de una serie de estrategias que serán implementadas para llevar a BREICK los objetivos planteados. La revista Breick con cuatro años de creación y una continua innovación ha logrado conseguir un nicho de mercado, no obstante las nuevas expectativas determinan fijación de planes de acción específicos e innovadores que permitan crear diferenciación importante y aumentar el número de suscriptores afianzando su estabilidad en el sector y avanzando en nuevas franjas del mercado.
Palabras clave
Planificación estratégica
Administración
Cambio organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.