@misc{10818/1816, year = {2012}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/1816}, abstract = {El plan de Negocios de Breick busca establecer su entorno a partir del análisis de competencia y establecer diferenciación determinando una cadena de valor que marque innovación y calidad de servicio frente al panorama competitivo. El plan de Negocios determina entonces un mapa estratégico como controlador de una serie de estrategias que serán implementadas para llevar a BREICK los objetivos planteados. La revista Breick con cuatro años de creación y una continua innovación ha logrado conseguir un nicho de mercado, no obstante las nuevas expectativas determinan fijación de planes de acción específicos e innovadores que permitan crear diferenciación importante y aumentar el número de suscriptores afianzando su estabilidad en el sector y avanzando en nuevas franjas del mercado.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Administración}, keywords = {Cambio organizacional}, title = {Estudio plan estratégico de la Revista Breick}, author = {Gaviria González, Myriam Rocío and Castro Muñoz, Carlos Andres}, }