%0 Thesis %A Gaviria González, Myriam Rocío %A Castro Muñoz, Carlos Andres %8 2012-04-24 %U http://hdl.handle.net/10818/1816 %X El plan de Negocios de Breick busca establecer su entorno a partir del análisis de competencia y establecer diferenciación determinando una cadena de valor que marque innovación y calidad de servicio frente al panorama competitivo. El plan de Negocios determina entonces un mapa estratégico como controlador de una serie de estrategias que serán implementadas para llevar a BREICK los objetivos planteados. La revista Breick con cuatro años de creación y una continua innovación ha logrado conseguir un nicho de mercado, no obstante las nuevas expectativas determinan fijación de planes de acción específicos e innovadores que permitan crear diferenciación importante y aumentar el número de suscriptores afianzando su estabilidad en el sector y avanzando en nuevas franjas del mercado. %I Universidad de La Sabana %K Planificación estratégica %K Administración %K Cambio organizacional %T Estudio plan estratégico de la Revista Breick %~ Intellectum