Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez, César
dc.contributor.authorNiño Bogoya, Alejandro Leonardo
dc.date.accessioned2015-08-22T15:18:17Z
dc.date.available2015-08-22T15:18:17Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-08-22
dc.identifier.citationAnderson, C. (2008). The Long Tail. Why The Future of Business Is Selling Less of More (2nd ed.). Nueva York: Hyperion.
dc.identifier.citationAnzarts Institute, & Macdonnell, J. (2013). Australian Performing Arts Market Scoping Study. Sídney.
dc.identifier.citationArtes Escénicas. (2009). Historia de la danza. Recuperado el 12 de Junio de 2015, de http://artesdeescenario.blogspot.com/
dc.identifier.citationAustralia Council for the Arts. (2014). Major Performing Arts Companies. Recuperado el 20 de Enero de 2015, de http://2014.australiacouncil.gov.au/about/structure/arts_organisations/major_perfor ming_arts_companies
dc.identifier.citationAustralian Gouverment, & Australian Council for the Arts. (2011). A National Framework for Gouverment’ Support of the Major Performing Arts Sector. Canberra. Recuperado de http://www.australiacouncil.gov.au/symphony/extension/richtext_redactor/getfile/?n ame=c2da6fb09dc09b1bff708a93fa8e0a82.pdf
dc.identifier.citationAustralian Gouverment, & Ministry for the Arts. (2014). Funding and support. Recuperado el 23 de Febreo de 2015, de http://arts.gov.au/funding
dc.identifier.citationBaden-Fuller, C., & Haefliger, S. (2013). Business Models and Technological Innovation. Long Range Planning, 46(6), 419–426. URL http://doi.org/10.1016/j.lrp.2013.08.023
dc.identifier.citationBailey, J., Yang, H.-Y., & Donnelly, S. (2011). Impact of Digital Technology on Mayor Performing Arts Companies. Sídney.
dc.identifier.citationBennet, A. G. (2009). The Big Book of Marketing (1 ed.). Nueva York: McGraw Hill Professional.
dc.identifier.citationBoxwell, R. (1994). Benchmarking para competir con ventaja. Barcelona: McGraw Hill.
dc.identifier.citationCrane, D., Kawashima, N., & Kawasaki, K. (2002). Global Culture: Media, Arts, Policy, and Globalization (1 ed.). Independence, Kentucky: Routledge Taylor & Francis Group
dc.identifier.citationCunningham, J., & Harney, B. (2012). Strategy & Strategists (1 ed.). Londres: Oxford University Press.
dc.identifier.citationFernández, A. (2009). WUEP: Un Proceso de Evaluación de Usabilidad Web Integrado en el Desarrollo de Software Dirigido por Modelos. Universidad Politécnica de Valencia. Recuperado de https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/11924/WUEP - Un Proceso de Evaluacion de Usabilidad Web ...pdf?sequence=1
dc.identifier.citationHidalgo, V. (2005). Cultura, multiculturalidad, interculturalidad y transculturalidad evolución de un término. Revista de Ciències de L’educació, (1), 75–85.
dc.identifier.citationINADEM- Instituto Nacional de Emprendedor. (2013). Evaluación de Indicadores de Competitividad: Benchmarking. Recuperado el 6 de Agosto de 2015, de http://www.contactopyme.gob.mx/benchmarking/conceptos/ben_mod.asp
dc.identifier.citationJiménez, C., & Malgesini, G. (1997). Guía de conceptos sobre migraciones, racismo e interculturalidad. Madrid: Ed. La Cueva dek Oso.
dc.identifier.citationKaplan, R., & Anderson, S. R. (2004). Time-Driven Activity-Based Costing. Recuperado el 20 de Diciembre de 2014, de https://hbr.org/2004/11/time-driven-activity-basedcosting
dc.identifier.citationKotler, P. (2007). Marketing Insights From A To Z: 80 Concepts Every Manager Needs To Know (1 ed.). Nueva York: Wiley Pvt. Limited.
dc.identifier.citationKotler, P., & Armstrong, G. (2007). Marketing versión para Latinoamérica (11 ed.). México DF: Pearson Educación.
dc.identifier.citationLos Reportajes de Retos I. (2014). ¿Qué problema puede causar la multiculturalidad en nuestra sociedad actual? Recuperado el 6 Mayo de 2015, de http://retos1.deusto.es/multiculturalidad/
dc.identifier.citationMcDonald, M., & Wilson, H. (2011). Marketing Plans: How to Prepare Them, How to Use Them (7 ed.). Nueva York: Wiley Publishing Inc.
dc.identifier.citationMitchell, P. (2012). The Performing Arts in Australia. Australia. Recuperado de http://www.griffith.edu.au/__data/assets/powerpoint_doc/0010/459829/PatrickMitchell-Lecture-notes-.pptx
dc.identifier.citationO’Reilly, T. (2007). What Is Web 2.0 - O’Reilly Media. Recuperado el 31 de Mayo de 2015, de http://mpra.ub.uni-muenchen.de/4578/1/MPRA_paper_4578.pdf
dc.identifier.citationOhmae, K. (1995). The End of the Nation State, The Rise of Regional Economies. Nueva York: McKinsey & Company.
dc.identifier.citationOliva, C. (2000). Del mito de la caverna a la mímesis dramática. Murcia. Recuperado de http://www.fuesp.com/pdfs_revistas/cilh/27/cilh-27-1.pdf
dc.identifier.citationOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business model generation: A handbook for visionaries, game changers, and challengers. NJ: Wiley Publishing Inc.
dc.identifier.citationParker, B. (2005). Introduction to Globalization and Business: Relationships and Responsibilities (1 ed.). Londres: SAGE Publications Inc.
dc.identifier.citationSpendolini, M. (2005). Benchmarking. (C. Villa, Ed.) (1 ed.). Bogotá D.C.: Editorial Norma
dc.identifier.citationStapenhurst, T. (2009). The Benchmarking Book. The Benchmarking Book. URL http://doi.org/10.1016/B978-0-7506-8905-2.00018-X
dc.identifier.citationThe Economist On Line. (2009). Activity-based costing. Recuperado el 13 de Noviembre de 2014, de http://www.economist.com/node/13933812
dc.identifier.citationUsability.gov. (2014). Usability Evaluation Basics. Recuperado el 28 de Febrero de 2015, de http://www.usability.gov/what-and-why/usability-evaluation.html
dc.identifier.citationUsunier, J.-C., & Lee, J. A. (2013). Marketing Across Cultures (6 ed.). Harlow: Pearson Education Limited.
dc.identifier.citationViva Music Group. (2014). ¿Qué es un promotor musical? Recuperado el 25 de Febrero de 2015, de http://vmusic.com.mx/blog/necesito-un-promotor-musical
dc.identifier.citationWAI. (2013). WAI Site Usability Testing Questions. Recuperado el 23 de Marzo de 2015, de http://www.w3.org/WAI/EO/Drafts/UCD/questions.html
dc.identifier.citationWreford, G., & Cheyle, Y.-L. (2014). Acess and Audience Development in Australia: Performing Arts. Sídney. Recuperado de http://2014.australiacouncil.gov.au/__data/assets/pdf_file/0007/77353/FINAL_Acce ss_and_Audience_Development_in_Australia_Performing_Arts_pdf.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17757
dc.description93 Páginas.
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y las telecomunicaciones han creado un nuevo escenario que ofrece oportunidades de desarrollo para todos los campos del conocimiento, entre ellos la comunicación, que surca la red como un eje transversal y dinamizador de los nuevos procesos de interacción social que han surgido a partir de la masificación de internet. A una velocidad exponencial, todo tipo de negocios han buscado un espacio en la red mundial cambiando drásticamente la forma como se mueven los mercados. Este nuevo entorno, cada vez más dinámico y posicionado en la vida de las personas, le abrió un universo de posibilidades a quienes quieren innovar y conquistar nuevos mercados, tanto para aquellas iniciativas consideradas como “nativas digitales” orientadas exclusivamente para internet, como para los que desean migrar sus negocios hacia el ciberespacio para ofrecer soluciones a las nuevas necesidades del entorno digital, dando lugar a nuevas perspectivas de negocio que brindan oportunidades para las grandes corporaciones y para iniciativas más pequeñas y focalizadas en grupos puntuales, como bien lo ha descrito Chris Anderson con su teoría de “larga cola” (The Long Tail) según la cual se pueden obtener importantes beneficios orientando el modelo de negocio hacia nichos específicos con cubrimiento global (Anderson, 2008).es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.subjectSitios Web
dc.subjectCiberespacio
dc.subjectInternet
dc.titleCreación de un portal web de servicios de intermediación cultural para “FAMA Australian Services”
dc.publisher.departmentFacultad de comunicación
dc.identifier.local261078
dc.identifier.localTE07677
dc.creator.degreeMagíster en Periodismo y Comunicación Digital


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record