• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación para conocer la situación del mercado de reencauche de Automundial en la regional Santanderes

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (824.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/176
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Angarita Ortiz, Yaneth Liliana; Zorro Coronel, Félix Antonio
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Data
2011-09-08
Resumo
Automundial S.A. es una empresa Colombiana dedicada a la industria del reencauche de llantas, con presencia comercial y logística en nueve ciudades del país. Posee cuatro plantas de reencauche en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga y la planta de Bandas en Bogotá. El proyecto de investigación busca alternativas que puedan ayudar a generar mayor valor a la compañía enfocándose en segmentos que generen rentabilidad. Para esto se realizó una Encuesta como instrumento de recolección de información para conocer la opinión de los clientes frente al reencauche, también para conocer quién es el cliente potencial para la compañía.
Palabras clave
Mercadeo -- Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.