• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Investigación para conocer la situación del mercado de reencauche de Automundial en la regional Santanderes

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (824.3Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/176
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Angarita Ortiz, Yaneth Liliana; Zorro Coronel, Félix Antonio
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Date
2011-09-08
Abstract
Automundial S.A. es una empresa Colombiana dedicada a la industria del reencauche de llantas, con presencia comercial y logística en nueve ciudades del país. Posee cuatro plantas de reencauche en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga y la planta de Bandas en Bogotá. El proyecto de investigación busca alternativas que puedan ayudar a generar mayor valor a la compañía enfocándose en segmentos que generen rentabilidad. Para esto se realizó una Encuesta como instrumento de recolección de información para conocer la opinión de los clientes frente al reencauche, también para conocer quién es el cliente potencial para la compañía.
Keywords
Mercadeo -- Investigaciones
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.