• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación para conocer la situación del mercado de reencauche de Automundial en la regional Santanderes

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (824.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/176
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Angarita Ortiz, Yaneth Liliana; Zorro Coronel, Félix Antonio
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Fecha
2011-09-08
Resumen
Automundial S.A. es una empresa Colombiana dedicada a la industria del reencauche de llantas, con presencia comercial y logística en nueve ciudades del país. Posee cuatro plantas de reencauche en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga y la planta de Bandas en Bogotá. El proyecto de investigación busca alternativas que puedan ayudar a generar mayor valor a la compañía enfocándose en segmentos que generen rentabilidad. Para esto se realizó una Encuesta como instrumento de recolección de información para conocer la opinión de los clientes frente al reencauche, también para conocer quién es el cliente potencial para la compañía.
Palabras clave
Mercadeo -- Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.