Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorVargas Correa, Amely Marieth
dc.contributor.authorBarahona Cifuentes, Jeannette
dc.contributor.authorMarín Castro, Sandra Elizabeth
dc.contributor.authorVillota Ojeda, Rosario del pilar
dc.date.accessioned2015-08-04T22:38:22Z
dc.date.available2015-08-04T22:38:22Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-08-04
dc.identifier.citationAbellán, A. (2007). El pensamiento relacional como fundamento para una nueva teoría de la comunicación. Revista Comunicación y Hombre, No 3,24-35.
dc.identifier.citationAlgarra, M. (2003). Teoría de la comunicación: Una propuesta. (1ª Ed.).Madrid: Tecnos
dc.identifier.citationAltarejos, F., Rodríguez, A. y Fontrodona, J. (2003). Retos educativos de la globalización. Hacia una sociedad solidaria. (1ª Ed.). Pamplona: EUNSA.
dc.identifier.citationCascón, P. (2012). Educar en y para el conflicto. Cátedra UNESCO, Universidad Autónoma de Barcelona. Recuperado el 31 de 0ctubre de 2012, en http://catedu.es/escuela_de_paz/IMG/pdf/educ._eny_para_conflicto-_Gascon.pdf.
dc.identifier.citationChiavenato, I. (2000). Administración de los recursos humanos. (5a Ed.). Santafé de Bogotá: Mc. Graw- Hill.
dc.identifier.citationDonati, P. (1993). Pensamiento sociológico y cambio social: hacia una teoría Relacional. Revista Española de Investigaciones Sociológicas
dc.identifier.citationDonati, P. (1995). Cultura y comunicación. Una perspectiva relacional. Obtenido de Depósito Académico Digital Universidad de Navarra: http
dc.identifier.citationDonati, P. (2006). Repensar la sociedad. Madrid: Ediciones Internacionales Universitarias.
dc.identifier.citationGonzález, J. y Carbajo, F. (2005). Tres principios de la acción educativa. (1era Ed.). Navarra: Universidad de Navarra.
dc.identifier.citationHo Won, J. (2008). Understanding Conflict and Conflict Analysis. Virginia: George Mason University.
dc.identifier.citationMunné, M. & Mac-Crag, P.(2006). Los 10 principios de la Cultura de Mediación, (1era Ed,) Barcelona: Editorial GRAO
dc.identifier.citationPrada de Prado, J. y López Gil, A. (2007). Proyecto Armonía: Mejorar la convivencia escolar. Consejería de Educación de la Junta de Castilla y león
dc.identifier.citationRaiffa, H. (2002). Negotiation Analysis. The Belknap Press de Harvard University Press. Cambridge y London, Reino Unido.
dc.identifier.citationRobbins, S. y Judge, T. (2009). Comportamiento organizacional. (13era Ed.)México D.F.: Pearson Education.
dc.identifier.citationRubín, J. Z. (1994). Social conflict: escalation, stalemente and sttatlement (2a. Ed.). NewYork: McGraw Hill.
dc.identifier.citationRuiz, M. (1998). Los cuatro acuerdos. Barcelona, España: Ediciones Urano.
dc.identifier.citationSandoval, L. Y. (2008). Institución educativa y empresa: dos organizaciones distintas. Navarra, España: EUNSA
dc.identifier.citationSandoval, L.Y., Rodríguez, A. y Ecimaca, I. (2010). Cualidades éticas del desarrollo profesional de educador una perspectiva humanística necesarias para gestionar una nueva forma de ver la calidad de la educación. Procedía Social y ciencias de la conducta 2, 2589-2593
dc.identifier.citationSandoval, L. Y. y Garro-Gil, N. (2012). La sociología relacional: una propuesta de fundamentación sociológica para la institución educativa. Educ. Educ., Vol15, No (2), 247-262.
dc.identifier.citationSuares, M. (1996). Mediación: Conducción de disputas, comunicación y técnicas. Buenos Aires, Argentina: Paidós.
dc.identifier.citationTeixodo, J. (1999). La Comunicación en los Centros Educativos. Universidad Oberta de Catalunya. Recuperado el 05 de agosto de 2014, en www.joanteixido.org/doc/comunicacio/comunicacion_centros.pdf.
dc.identifier.citationTorrego, J. C. (2007). Los conflictos en el ámbito educativo: Aportaciones para una cultura de paz. Madrid: Cideal.
dc.identifier.citationTorrego, J.C. (coord.) (2010). Mediación de conflictos en las instituciones educativas. Manual para la formación de mediadores. Madrid: Narcea
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17405
dc.description120 páginas incluye ilustraciones y diagramas.es_CO
dc.description.abstract​En la tesis se aborda la comunicación como un condicionante en la generación de conflicatos entre directivos y docentes de los colegios Marco Antonio Careño Silva, María Cano y Ricaurte y se hace la propuesta para el fortalecimiento de la comunicación desde la perpectiva relacional.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativa -- Bogotá, Colombia
dc.subjectComunicación en administración -- Bogotá, Colombia
dc.subjectDirectores de escuelas -- Bogotá, Colombia
dc.titlePropuesta en clave relacional para el fortalecimiento de la comunicación entre directivos y docentes de los colegios distritales: Marco Antonio Carreño Silva, María Cano y Ricaurtees_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local261035
dc.identifier.localTE07646
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International