Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento de habilidades directivas en los participantes del curso virtual “la Ruta para el mejoramiento institucional” para su actuar como directivo docente en la IE Nuevo Mundo.
dc.contributor.advisor | Acuña Beltrán, Luisa Fernanda | |
dc.contributor.author | Cáceres Pérez, Sharoon Zila | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T20:14:25Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T20:14:25Z | |
dc.date.created | 2015-07-13 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | AUSUBEL, D.P. NOVAK, J.D., y HANESIAN, H., (1983). Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo. México, México: Editorial Trillas | |
dc.identifier.citation | CHAPARRO, F. (1998). Haciendo de Colombia una Sociedad de Conocimiento (Vol. 1). Bogotá, Colombia: Colciencias. | |
dc.identifier.citation | DUARTE, J. (2010). Ambientes de Aprendizaje. Una aproximación conceptual. http://www.scielo.cl | |
dc.identifier.citation | GALVIS, A. (2001). Ambientes educativos para la era de la informatica. Bogotá, Colombia. | |
dc.identifier.citation | HANEY B, SIRBASKU J. (2010). Liderazgo Carismático. USA: S&H publishing Company LLC. | |
dc.identifier.citation | HERRERA, M. A., (2007). Consideraciones para diseño didáctico de ambientes virtuales de aprendizaje . México D.F., México : Revista Iberoamericana de Educación. | |
dc.identifier.citation | ILABACA S, J. (1998). Apreder Interactivamente con los computadores. http://www.dcc.uchile.cl/1877/channel | |
dc.identifier.citation | JOHANSSEN D . (1996). Eduteka. Retrieved 2010 http://www.eduteka.org/modulos.php?catx=9&idSubX=272&ida=78&art=1 | |
dc.identifier.citation | MANDIE A. (2004). Canadian Journal of Learning and Technology / La revue canadienne de l’apprentissage et de la technologie. http://www.cjlt.ca/index.php/cjlt/article/view/124/118http://www.cjlt.ca/index.php/cjlt /article/view/124/118 | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación Nacional. (2008) Guía para el Mejoramiento Institucional, de la autoevaluación al plan de mejoramiento. Serie Guías No. 34. (1ra edición). Bogotá, Colombia: ISBN 978-958-961-306-5.l. | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación de la Nación Argentina. (2001) – Programa Nacional de Gestión. Institucional: la Construcción y el uso de la Información Para La Toma De Decisiones en La Gestión Escolar. Chile. | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación Nacional de Colombia.(2008). La ruta del desarrollo profesional docente con el uso de TIC. Bogotá, Colombia | |
dc.identifier.citation | MONEREO. (2005). Competencias para (con)vivir con el siglo XXI. | |
dc.identifier.citation | NOVAK, J. D., Y GOWIN, D. B., Aprendiendo a aprender, Martínez Roca, Barcelona, 1988. | |
dc.identifier.citation | ONRUBIA, J. (2005, Febrero). Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento. RED. Revista de Educación a Distancia, número monográfico II. Consultado el 9 de Febrero de 2005 en http://www.um.es/ead/red/M2/ | |
dc.identifier.citation | RIASCOS S. (2009). Redalyc. Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal: http://redalyc.uaemex.mx/pdf/212/21211972007.pdf | |
dc.identifier.citation | RODRIGO, M. J. y ARNAY, J. (1997) La Construcción del conocimiento escolar. Barcelona, España: Editorial Paidós., | |
dc.identifier.citation | SÁNCHEZ SOTO, J (2007): La calidad del e-learning en su implementación y desarrollo: Investigación Evaluativa y Consultoria Pedagógica. | |
dc.identifier.citation | TORRES, R. M. (2005). Sociedad de la información / Sociedad del conocimiento. http://www.ub.es/prometheus21/articulos/obsciberprome/socinfsoccon.pdf | |
dc.identifier.citation | TOULMIN, S.,(1977) La comprensión humana, Madrid, España: Alianza Editorial, Madrid, | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/16998 | |
dc.description | 207 Páginas. | es_CO |
dc.description.abstract | La investigación contribuye a los procesos de formación fomentados por el MEN para fortalecer la gestión institucional y analiza e identifica si las habilidades de gestión directiva se fortalecen con el curso virtual “Ruta para el Mejoramiento Institucional”. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.rights | openAccess | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa -- Colombia | |
dc.subject | Sociología de la educación | |
dc.subject | Administración escolar -- Colombia | |
dc.title | Fortalecimiento de habilidades directivas en los participantes del curso virtual “la Ruta para el mejoramiento institucional” para su actuar como directivo docente en la IE Nuevo Mundo. | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en Informática Educativa | es_CO |
dc.publisher.department | Centro de Tecnologías para la Academia | es_CO |
dc.identifier.local | 260897 | |
dc.identifier.local | TE07597 | |
dc.type.local | Tesis de maestría | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.creator.degree | Magíster en Informática Educativa |