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dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorArciniegas, María Fernanda
dc.contributor.authorPérez Nieto, William
dc.contributor.authorDuarte Torres, Iván
dc.date.accessioned2012-04-19T14:16:11Z
dc.date.available2012-04-19T14:16:11Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationhttp://www.lilly-argentina.com/compania/quienes-somos.htm
dc.identifier.citationPHILLIP KOTLER, Fundamentos de Mercadotecnia, 2 Ed. Bogotá. P87.
dc.identifier.citationKarl Albrecht, la Excelencia en el servicio, 3R Editores, Colombia, 1998, 230p
dc.identifier.citationKarl Albertcht, Gerencia del Servicio, Legis Editores, Colombia, 1990.
dc.identifier.citationJacques Horovitz. Los Siete Secretos del Servicio al Cliente. Prentice-Hall, Pearson Educación, Madrid, 2000, 137p
dc.identifier.citationSERNA, Humberto. Gerencia Estratégica. 3R Editores. Séptima Edición. Bogotá. 1997. Pág. 105.
dc.identifier.citationC.K. Prahalad, Venkat Ramaswamy. El Futuro de la Competencia, creación conjunta de valor único con los consumidores. Gestión 2000.com.
dc.identifier.citationLa estrategia del oceano azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia, W Chan Kim/Renee Mauborgne, Iberoamericana.com
dc.identifier.citationhttp://www.promonegocios.net/mercadotecnia/satisfaccion-cliente.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1694
dc.description68 Páginas.
dc.description.abstractEl área de servicio permite establecer óptimos niveles de calidad en los procesos que garanticen todos los elementos de la cadena del servicio que se deben dar desde el primer contacto que se tengan con ellos. Teniendo en cuenta lo anterior, este trabajo de grado tuvo como objetivo general realizar un plan de mejoramiento de servicio al cliente para el área de facturación de Eli Lilly Interamerica Inc. Para lo cual se aplico una encuesta que permitió medir la real percepción que tienen hoy los distribuidores en cuanto a satisfacción y oportunidades de mejora. A partir del análisis de los resultados de la encuesta se procedió a elaborar un plan de mejoramiento estableciendo una propuesta de creación de valor.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titlePlan de mejoramiento de servicio al cliente para el área de facturacíon de Eli Lilly y Interamerica Inc. División farmacéuticaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109806
dc.identifier.localTE00346
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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