• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mejoramiento de servicio al cliente para el área de facturacíon de Eli Lilly y Interamerica Inc. División farmacéutica

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (789.2Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/1694
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Arciniegas, María Fernanda; Pérez Nieto, William; Duarte Torres, Iván
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Date
2009
Abstract
El área de servicio permite establecer óptimos niveles de calidad en los procesos que garanticen todos los elementos de la cadena del servicio que se deben dar desde el primer contacto que se tengan con ellos. Teniendo en cuenta lo anterior, este trabajo de grado tuvo como objetivo general realizar un plan de mejoramiento de servicio al cliente para el área de facturación de Eli Lilly Interamerica Inc. Para lo cual se aplico una encuesta que permitió medir la real percepción que tienen hoy los distribuidores en cuanto a satisfacción y oportunidades de mejora. A partir del análisis de los resultados de la encuesta se procedió a elaborar un plan de mejoramiento estableciendo una propuesta de creación de valor.
Keywords
Mercadeo
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.