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dc.contributor.advisorValdés Silva, Jairo
dc.contributor.authorRubio Gonzalez, Laura Alejandra
dc.date.accessioned2015-07-06T22:12:52Z
dc.date.available2015-07-06T22:12:52Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.citationAljure A. (2015). El Plan Estratégico de Comunicación. Colombia. Editorial universidad de la Sabana.
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dc.identifier.citationArellano, E. (1998). La estrategia de comunicación como un principio de integración/ interacción dentro de las organizaciones. Razón y palabra. (3) Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/ anteriores/supesp/ estrategia.htm.
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dc.identifier.citationRuiz, L.M. (2013). El negocio de la gastronomía viene aumentando su buen sabor. La Republica. Recuperado de http://www.larepublica.co/negocio/el-negocio-de-lagastronom%C3%ADa-viene-aumentando-su-buen-sabor_30051
dc.identifier.citationZapata, L. (Mayo de 2011). El ADN del DIRCOM. Imagen y comunicación. (17), p. 27.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16753
dc.description109 Páginas.
dc.description.abstractEste documento contiene la investigación y el diagnóstico que condujo a la elaboración de un plan estratégico de comunicación organizacional realizado para la organización de alimentos y comidas rápidas La Manada Hot Dogs S.A. El mismo toma relevancia al tratarse de un estudio hecho para una Pyme que se encuentra en proceso de crecimiento, demostrando la importancia de la gestión de las comunicaciones en cualquier organización, sin importar cuál sea su tamaño. El propósito de esta investigación fue identificar las dinámicas de comunicación que se daban entorno a la empresa La Manada Hot Dogs S.A. para así equilibrar aciertos y falencias y trabajar en la apropiada elaboración de una estrategia de comunicación que se ajustara a las necesidades de la empresa y por ende a sus objetivos organizacionales. Para llegar a este objetivo se realizó una investigación mixta y de tipo descriptiva, utilizando como técnicas de recolección de datos la entrevista semi-estructurada, encuestas, observación directa y el análisis de información y documentos de la organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectMarcas de empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titleEstrategia de comunicación organizacional para impulsar el crecimiento de la marca "La Manada Hot Dogs S.A."es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local260781
dc.identifier.localTE07504
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International