Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPreciado Hoyos, Ángela Sofía
dc.contributor.authorDíaz Hidalgo, Diana Lizeth
dc.date.accessioned2015-07-06T19:25:15Z
dc.date.available2015-07-06T19:25:15Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.citationAldana, L., Vargas, M.,(2006). Calidad y Servicio: Ecoe Ediciones, Bogotá
dc.identifier.citationAccountAbility, (2006). Manual para la práctica de las relaciones con los grupos de interés. Madrid
dc.identifier.citationBoland, L., (2007). Funciones de la administración, Teoría y práctica. Bahía Blanca: Ediciones Bahía Blanca
dc.identifier.citationBsi., Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001 [Documento WWW]. URL http://www.bsigroup.es/certificacion-y-auditoria/Sistemas-degestion/estandares-esquemas/Seguridad-y-Salud-Laboral-OHSAS18001/
dc.identifier.citationBusiness Assurance Colombia. ISO 14001. [Documento WWW]. URL http://www.lrqa.com.co/normas-esquemas-directivas/normas/168065- iso14001.aspx
dc.identifier.citationChiavenato., I., (2002).Administración en los nuevos tiempos, Cultura organizacional. San Lorenzo: McGraw-Hill
dc.identifier.citationDaft., R., (2007). Teoría y diseño organizacional. México: Cengage Learning Editores, S.A
dc.identifier.citationFernández., C., (1999). La comunicación en las Organizaciones. México: Editorial Trillas.
dc.identifier.citationFernández., R., (2009). Responsabilidad social corporativa. Madrid: Editorial Club Universitario
dc.identifier.citationGálvez., B y Vives, A. (2007). Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. En María Cristina Ocampo Villegas (Ed.), Comunicación empresarial (pp. 125-147) Bogotá: Ecoe Ediciones
dc.identifier.citationGarcía., J., (2001). La comunicación interna. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S.A
dc.identifier.citationGuzmán., A., (2006).Comunicación empresarial. Bogotá: Ecoe Ediciones
dc.identifier.citationHerramientas para Sistemas de Calidad. Qué es ISO 9001. [Documento WWW]. URL http://www.normas9000.com/que-es-iso-9000.html
dc.identifier.citationLa Porte., J., (2011). Entusiasmar a la propia institución. Madrid: Ediciones Internacionales Universitarias S.A
dc.identifier.citationMartínez., Alberto., (1991). Escuelas del comportamiento organizacional. En Carlos Fernández Collado (Ed.), La comunicación en las organizaciones (pp.19 -35) México: Editorial Trillas
dc.identifier.citationNavarro., Fernando., (2012). Responsabilidad Social Corporativa: teoría y práctica. Madrid: Esic Editorial
dc.identifier.citationRebeil, M., y Ruizsandoval, C. (1998). El poder de las comunicaciones en las organizaciones. México: Plaza y Valdés
dc.identifier.citationSaco, M., (2006). Planificación estratégica de las ferias comerciales. Madrid: Universidad Rey Juan Carlos
dc.identifier.citationSeoanez., M., y Angulo., I. (1997). En medio ambiente en la opinión pública. Madrid: Mundi-Prensa,
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16738
dc.description45 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEn este trabajo de grado se crea y se presenta una estrategia de comunicación organizacional orientada a compartir con los colaboradores de Thorneloe Energy Sucursal Colombia (TESC) la política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Con él se busca hacer de la comunicación una herramienta para difundir las acciones y resultados respecto a la RSE de la compañía. De esta forma, es fundamental incentivar a los empleados para que conozcan la política, y para que, de esta forma la identifiquen como parte de la cultura corporativa y logren vivirla en su cotidianidad laboral. Asimismo, a partir de esta estrategia, se busca reforzar la política de RSE una vez los empleados de la compañía la conozcan. Con esto se pretende que los empleados participen activamente en los informes anuales de sostenibilidad que deberán presentarse al Pacto Global.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectValor compartido -- Colombia
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectPolítica de comunicación
dc.titleLa comunicación como herramienta estratégica para la difusión de la política de responsabilidad social : Caso Thorneloe Energy Sucursal Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.local260755
dc.identifier.localTE07493
dc.type.localTesis de pregrado
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International