La comunicación como herramienta estratégica para la difusión de la política de responsabilidad social : Caso Thorneloe Energy Sucursal Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16738Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Preciado Hoyos, Ángela SofíaData
2015-07-06Resumo
En este trabajo de grado se crea y se presenta una estrategia de comunicación organizacional orientada a compartir con los colaboradores de Thorneloe Energy Sucursal Colombia (TESC) la política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Con él se busca hacer de la comunicación una herramienta para difundir las acciones y resultados respecto a la RSE de la compañía. De esta forma, es fundamental incentivar a los empleados para que conozcan la política, y para que, de esta forma la identifiquen como parte de la cultura corporativa y logren vivirla en su cotidianidad laboral. Asimismo, a partir de esta estrategia, se busca reforzar la política de RSE una vez los empleados de la compañía la conozcan. Con esto se pretende que los empleados participen activamente en los informes anuales de sostenibilidad que deberán presentarse al Pacto Global.