Plan de negocios para Farmaclub cadena de droguerías en Colombia (2013 – 2018)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16598Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco JoséFecha
2015-06-16Resumen
Este plan de negocios consta del análisis del entorno, el estudio del mercado, estrategias de mercadeo y estudios administrativos, económicos y financieros. El progreso de este proyecto permite desarrollar segmentos de mercado que demandan un portafolio de productos y servicios farmacéuticos, que ofrezcan actividades especializadas que satisfagan las necesidades y respondan a las nuevas tendencias de integración al cliente, orientados de manera profesional y cuyo beneficio tiene que centrarse en la creación de una cultura, alrededor del consumo de los medicamentos. De tal forma este proyecto sirva para poder posicionar a nivel nacional la nueva Unidad Estratégica de Negocio UEN FarmaClub, de la empresa Represander.