Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorTrillos Lozada, Andrea
dc.contributor.authorRueda Cristancho, Leidy Marcela
dc.date.accessioned2015-06-16T20:20:53Z
dc.date.available2015-06-16T20:20:53Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2015-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16598
dc.description.abstractEste plan de negocios consta del análisis del entorno, el estudio del mercado, estrategias de mercadeo y estudios administrativos, económicos y financieros. El progreso de este proyecto permite desarrollar segmentos de mercado que demandan un portafolio de productos y servicios farmacéuticos, que ofrezcan actividades especializadas que satisfagan las necesidades y respondan a las nuevas tendencias de integración al cliente, orientados de manera profesional y cuyo beneficio tiene que centrarse en la creación de una cultura, alrededor del consumo de los medicamentos. De tal forma este proyecto sirva para poder posicionar a nivel nacional la nueva Unidad Estratégica de Negocio UEN FarmaClub, de la empresa Represander.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectMedicamentos
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectEconomía médica
dc.titlePlan de negocios para Farmaclub cadena de droguerías en Colombia (2013 – 2018)es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International