@misc{10818/16598, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16598}, abstract = {Este plan de negocios consta del análisis del entorno, el estudio del mercado, estrategias de mercadeo y estudios administrativos, económicos y financieros. El progreso de este proyecto permite desarrollar segmentos de mercado que demandan un portafolio de productos y servicios farmacéuticos, que ofrezcan actividades especializadas que satisfagan las necesidades y respondan a las nuevas tendencias de integración al cliente, orientados de manera profesional y cuyo beneficio tiene que centrarse en la creación de una cultura, alrededor del consumo de los medicamentos. De tal forma este proyecto sirva para poder posicionar a nivel nacional la nueva Unidad Estratégica de Negocio UEN FarmaClub, de la empresa Represander.}, keywords = {Medicamentos}, keywords = {Planificación empresarial -- Colombia}, keywords = {Economía médica}, title = {Plan de negocios para Farmaclub cadena de droguerías en Colombia (2013 – 2018)}, author = {Trillos Lozada, Andrea and Rueda Cristancho, Leidy Marcela}, }