Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorPachón Páez, Fredy Alejandro
dc.contributor.authorSoto Niño, Julián Alberto
dc.date.accessioned2012-04-17T21:11:03Z
dc.date.available2012-04-17T21:11:03Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1658
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla un estudio metodológico para la implementación de un plan comercial y de mercadeo que le permite a la compañía productora y comercializadora de pulpas de fruta Alimentos Roni Ltda., crecer en ventas por medio de la ampliación del portafolio de productos hacia nuevas zonas geográficas. El proyecto comienza haciendo un análisis actual del mercado que maneja la empresa y con base en esta información se hace un estudio de tendencias y preferencias de consumo del producto en la Ciudad de Chia. Con estos resultados se hace el diseño del plan comercial y se cuantifica para poderlo replicar a otras zonas del país que son de interés para Roni Ltda.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo de alimentos - Tesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectConsumidores - Actitudeses_CO
dc.titleAnálisis actual de la cobertura del mercado en Bogotá de la compañía Alimentos Vegetales Roni Ltda., con el fin de estudiar las mejores formas de comercializar los productos actuales y extender dicha metodología a las zonas más representativas del países_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem