• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis actual de la cobertura del mercado en Bogotá de la compañía Alimentos Vegetales Roni Ltda., con el fin de estudiar las mejores formas de comercializar los productos actuales y extender dicha metodología a las zonas más representativas del país

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (613.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1658
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pachón Páez, Fredy Alejandro; Soto Niño, Julián Alberto
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Fecha
2012-04-17
Resumen
El presente trabajo de investigación desarrolla un estudio metodológico para la implementación de un plan comercial y de mercadeo que le permite a la compañía productora y comercializadora de pulpas de fruta Alimentos Roni Ltda., crecer en ventas por medio de la ampliación del portafolio de productos hacia nuevas zonas geográficas. El proyecto comienza haciendo un análisis actual del mercado que maneja la empresa y con base en esta información se hace un estudio de tendencias y preferencias de consumo del producto en la Ciudad de Chia. Con estos resultados se hace el diseño del plan comercial y se cuantifica para poderlo replicar a otras zonas del país que son de interés para Roni Ltda.
Palabras clave
Mercadeo de alimentos - Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Consumidores - Actitudes
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.