Análisis actual de la cobertura del mercado en Bogotá de la compañía Alimentos Vegetales Roni Ltda., con el fin de estudiar las mejores formas de comercializar los productos actuales y extender dicha metodología a las zonas más representativas del país
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1658Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Vives Hurtado, Álvaro GuillermoFecha
2012-04-17Resumen
El presente trabajo de investigación desarrolla un estudio metodológico para la implementación de un plan comercial y de mercadeo que le permite a la compañía productora y comercializadora de pulpas de fruta Alimentos Roni Ltda., crecer en ventas por medio de la ampliación del portafolio de productos hacia nuevas zonas geográficas. El proyecto comienza haciendo un análisis actual del mercado que maneja la empresa y con base en esta información se hace un estudio de tendencias y preferencias de consumo del producto en la Ciudad de Chia. Con estos resultados se hace el diseño del plan comercial y se cuantifica para poderlo replicar a otras zonas del país que son de interés para Roni Ltda.