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dc.contributor.advisorFajardo Jiménez, Luis Enrique
dc.contributor.authorDíaz Barrera, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2015-06-16T17:08:29Z
dc.date.available2015-06-16T17:08:29Z
dc.date.created2015-06-16
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16582
dc.description25 Páginas.
dc.description.abstractEl presente documento pretende dar a conocer la forma como una empresa dedicada a la logística POP tradicional, transforma y convierte las practicas publicitarias comunes del BTL, en una oportunidad de negocio y diversificación de su portafolio como una alternativa para percibir ingresos adicionales para la empresa. La forma de comunicar y lograr el impacto de recordación de marca de los productos promocionados en el punto de venta, ha venido cambiando con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, lo cual abre las puertas a la investigación y desarrollo de nuevas plataformas enfocadas al marketing digital como canal de comunicación e interacción con el cliente y el producto en tiempo real.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAlmacenes al por menor -- Colombia
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectMercadeo -- Administración
dc.titleDesarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POPes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Logística
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local260711
dc.identifier.localTE07457
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Logística


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