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Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP

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[Excel 2007]Ver Resumen (21.47Kb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/16582
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Autor/es
Díaz Barrera, Carlos Alberto
Asesor/es
Fajardo Jiménez, Luis Enrique
Fecha
2014
Resumen
El presente documento pretende dar a conocer la forma como una empresa dedicada a la logística POP tradicional, transforma y convierte las practicas publicitarias comunes del BTL, en una oportunidad de negocio y diversificación de su portafolio como una alternativa para percibir ingresos adicionales para la empresa. La forma de comunicar y lograr el impacto de recordación de marca de los productos promocionados en el punto de venta, ha venido cambiando con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, lo cual abre las puertas a la investigación y desarrollo de nuevas plataformas enfocadas al marketing digital como canal de comunicación e interacción con el cliente y el producto en tiempo real.
Palabras clave
Almacenes al por menor -- Colombia
Promoción de ventas
Mercadeo -- Administración
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Logística [34]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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