Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1650Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Páramo Gaitán, Mauricio HumbertoAsesor/es
Acosta Trujillo, Dora LeonorFecha
2009Resumen
La conceptualización de este trabajo nace de puntualizar un objetivo general de la investigación. A través de él, se identifican unos objetivos específicos, se plantea un problema justificándolo, describiéndolo, y formulándolo específicamente. Es importante delimitar la investigación y darle por consiguiente un alcance al trabajo. Se debe definir claramente una metodología de la investigación y precisar un marco de referencia. Encuadrar en un marco teórico el desarrollo del objeto social sujeto o inmerso en el estudio, generando un marco conceptual que aclare los términos claves en la investigación. Se abordaron modelos estratégicos múltiples que contribuyeron a definir tácticas, operaciones comerciales y de ventas específicamente.