Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorPáramo Gaitán, Mauricio Humberto
dc.date.accessioned2012-04-17T20:14:09Z
dc.date.available2012-04-17T20:14:09Z
dc.date.created2012-04-17
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationKIM, Chan, La Estrategia del Océano Azul, Editorial Norma, 2008
dc.identifier.citationMICHAELSON, Gerald A., Estrategias para ventas, McGraw- Hill 2004
dc.identifier.citationANDERSON, Chris, La Economía Long Tail, Ediciones Urano, 2007
dc.identifier.citationKIYOSAKI, Robert, Guía para Invertir, Editorial Aguilar, 2006
dc.identifier.citationWERNER, Reinartz, Cómo vender servicios rentablemente, Harvard Business Review, Mayo de 2008
dc.identifier.citationWILSON, Larry, Cómo vender en tiempos de crisis. Editorial Granica 2005
dc.identifier.citationBERNAL, César Augusto Metodología de la investigación segunda edición. Ed. Pearson Prentice Hall
dc.identifier.citationRUSELL, Thomas, LANE, W, Ronald, Kleppner Publicidad, Editorial Prentice Hall
dc.identifier.citationJOHNSTON, Mark W. MARSHALL, Greg W., Administración de ventas, Editorial Mc Graw Hill
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1650
dc.description104 Páginas.
dc.description.abstractLa conceptualización de este trabajo nace de puntualizar un objetivo general de la investigación. A través de él, se identifican unos objetivos específicos, se plantea un problema justificándolo, describiéndolo, y formulándolo específicamente. Es importante delimitar la investigación y darle por consiguiente un alcance al trabajo. Se debe definir claramente una metodología de la investigación y precisar un marco de referencia. Encuadrar en un marco teórico el desarrollo del objeto social sujeto o inmerso en el estudio, generando un marco conceptual que aclare los términos claves en la investigación. Se abordaron modelos estratégicos múltiples que contribuyeron a definir tácticas, operaciones comerciales y de ventas específicamente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPublicidad - Industria y comercioes_CO
dc.subjectComercioes_CO
dc.subjectAdministraciónes_CO
dc.titleCreación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicacioneses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem