@misc{10818/1650, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/10818/1650}, abstract = {La conceptualización de este trabajo nace de puntualizar un objetivo general de la investigación. A través de él, se identifican unos objetivos específicos, se plantea un problema justificándolo, describiéndolo, y formulándolo específicamente. Es importante delimitar la investigación y darle por consiguiente un alcance al trabajo. Se debe definir claramente una metodología de la investigación y precisar un marco de referencia. Encuadrar en un marco teórico el desarrollo del objeto social sujeto o inmerso en el estudio, generando un marco conceptual que aclare los términos claves en la investigación. Se abordaron modelos estratégicos múltiples que contribuyeron a definir tácticas, operaciones comerciales y de ventas específicamente.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Publicidad - Industria y comercio}, keywords = {Comercio}, keywords = {Administración}, title = {Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones}, author = {Páramo Gaitán, Mauricio Humberto}, }