Investigación de mercados para buscar el mejoramiento de atributos de la línea Multinversión hijos de Protección S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16462Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Torres Duarte, JaimeFecha
2015-06-05Resumen
En las condiciones actuales del mercado, marcadas por una fuerte recesión económica en las principales economías del mundo, competidores de talla global, una sobreoferta de productos y servicios y consumidores más informados y exigentes, una empresa no puede darse el lujo de tener en su portafolio un producto con baja comercialización. Es este hecho el que motivó a realizar una investigación que permitiera determinar, a partir de un análisis formal, las principales causas para que el producto MULTIINVERSIÓN HIJOS de PROTECCION S.A. tenga una baja comercialización y aceptación en el mercado. El estudio que se presenta a continuación, es una investigación de tipo exploratoria y descriptiva, que se apoya en la aplicación de una encuesta a clientes identificados como potenciales, para determinar los siguientes tres objetivos específicos: 1. Conocer cuáles son los atributos y características que más se ajustan a las necesidades del cliente de MULTIINVERSIÓN HIJOS de PROTECCION S.A. 2. Conocer y evaluar las razones de aceptación o no del producto. 3. Determinar la tipología del cliente potencial. http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16463