@masterThesis{10818/16462, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16462}, abstract = {En las condiciones actuales del mercado, marcadas por una fuerte recesión económica en las principales economías del mundo, competidores de talla global, una sobreoferta de productos y servicios y consumidores más informados y exigentes, una empresa no puede darse el lujo de tener en su portafolio un producto con baja comercialización. Es este hecho el que motivó a realizar una investigación que permitiera determinar, a partir de un análisis formal, las principales causas para que el producto MULTIINVERSIÓN HIJOS de PROTECCION S.A. tenga una baja comercialización y aceptación en el mercado. El estudio que se presenta a continuación, es una investigación de tipo exploratoria y descriptiva, que se apoya en la aplicación de una encuesta a clientes identificados como potenciales, para determinar los siguientes tres objetivos específicos: 1. Conocer cuáles son los atributos y características que más se ajustan a las necesidades del cliente de MULTIINVERSIÓN HIJOS de PROTECCION S.A. 2. Conocer y evaluar las razones de aceptación o no del producto. 3. Determinar la tipología del cliente potencial. http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16463}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Administración -- Investigaciones -- Colombia}, keywords = {Mercados}, keywords = {Planificación estratégica -- Colombia}, title = {Investigación de mercados para buscar el mejoramiento de atributos de la línea Multinversión hijos de Protección S.A.}, author = {Cabana Torres, Carolina and Hernández Urrego, Johana Cristina and Vélez, Pablo Ernesto}, }