Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorCabana Torres, Carolina
dc.contributor.authorHernández Urrego, Johana Cristina
dc.contributor.authorVélez, Pablo Ernesto
dc.date.accessioned2015-06-05T22:13:50Z
dc.date.available2015-06-05T22:13:50Z
dc.date.available2015
dc.date.copyright2015
dc.date.created2015
dc.date.createdTorres Duarte, Jaime
dc.date.issued2015-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16462
dc.description25 páginas.
dc.description.abstractEn las condiciones actuales del mercado, marcadas por una fuerte recesión económica en las principales economías del mundo, competidores de talla global, una sobreoferta de productos y servicios y consumidores más informados y exigentes, una empresa no puede darse el lujo de tener en su portafolio un producto con baja comercialización. Es este hecho el que motivó a realizar una investigación que permitiera determinar, a partir de un análisis formal, las principales causas para que el producto MULTIINVERSIÓN HIJOS de PROTECCION S.A. tenga una baja comercialización y aceptación en el mercado. El estudio que se presenta a continuación, es una investigación de tipo exploratoria y descriptiva, que se apoya en la aplicación de una encuesta a clientes identificados como potenciales, para determinar los siguientes tres objetivos específicos: 1. Conocer cuáles son los atributos y características que más se ajustan a las necesidades del cliente de MULTIINVERSIÓN HIJOS de PROTECCION S.A. 2. Conocer y evaluar las razones de aceptación o no del producto. 3. Determinar la tipología del cliente potencial. http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16463es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAdministración -- Investigaciones -- Colombia
dc.subjectMercados
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombia
dc.titleInvestigación de mercados para buscar el mejoramiento de atributos de la línea Multinversión hijos de Protección S.A.es_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260616
dc.identifier.localTE07400
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International