Show simple item record

dc.contributor.advisorLlano, Ricardo
dc.contributor.authorCaviedes Reinaguerra, María Victoria
dc.contributor.authorGámez García, Álvaro Hadif
dc.date.accessioned2015-06-05T21:52:30Z
dc.date.available2015-06-05T21:52:30Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2015-06-05
dc.identifier.citationZamora, M (2006). Redes sociales en Internet. Maestros del Web. En línea. Disponible en: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/ [Consulta: 24 de enero de 2012]
dc.identifier.citation- http://www.izo.es/web/observatorio-social-media/ [Consulta: 24 de enero de 2012]
dc.identifier.citation- http://izo.es/web/wp-content/uploads/2011/02/IZO-Twitter-Engage-Colombia.pdf
dc.identifier.citationCaviedes Reinaguerra, M. (2012). Entrevista a Viviana Montoya (Altotráfico). Bogotá: Facultad de Comunicación Social, Universidad de La Sabana (paper).
dc.identifier.citationCaviedes Reinaguerra, M. (2012). Entrevista a Andrea Chitiva Rincón (Alpina S.A.). Bogotá: Facultad de Comunicación Social, Universidad de La Sabana (paper).
dc.identifier.citation- http://twitter.com/about [Consulta: 20 de enero de 2012]
dc.identifier.citationRuiz, A. (2011). Siete secretos para usar redes sociales en los negocios. La República, p. 20
dc.identifier.citationCaviedes Reinaguerra, M. (2012). Entrevista a Andrea Chitiva Rincón (Alpina S.A.). Bogotá: Facultad de Comunicación Social, Universidad de La Sabana (paper). - http://twitter.com/about [Consulta: 20 de enero de 2012]
dc.identifier.citationRuiz, A. (2011). Siete secretos para usar redes sociales en los negocios. La República, p. 20.
dc.identifier.citation- http://books.google.com.co/books?id=ZIf7li6AkqkC&pg=PA209&dq=twitter&hl=es&ei =W_s_TvWiPOLz0gHVy3EAw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&ved=0C DsQ6AEwAw#v=onepage&q=twitter&f=false [Consulta: 17 de marzo de 2012]
dc.identifier.citationJorge, M; Rebato, C; Arcos, E; Gonzalo, M; Pavan, B; Notario, E; Velasco, J; Acevedo, I (2011). Twitter: 5 años. Hipertextual S.L. y Movistar.
dc.identifier.citation- http://www.enter.co/internet/comscore-presento-su-radiografia-de-internet-en-colombia/ [Consulta: 14 de marzo de 2012]
dc.identifier.citationVelásquez Ossa, C; Gutiérrez Coba, L; Salcedo Ramos, A; Valderrama Valderrama, J; García Perdomo, V; Prada Penagos, R; Salgado Cardona, A; Ruiz Vásquez, N. (2011). Manual de Géneros Periodísticos. Bogotá, Colombia. Universidad de La Sabana, Ecoe Ediciones.
dc.identifier.citationMouriz, J (2008). Web 2.0 y empresa. Manual de aplicación en entornos corporativos. Madrid: Asociación Nacional de empresas de internet, ANEI.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16460
dc.description157 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo corroborar la estrategia de comunicación que utiliza la empresa Alpina S.A., a través de la Red Social Twitter, según sus tweets, partiendo de la clasificación que se hará de los mensajes que publica la organización en dicha Red Social. Se tomaron muestras en un lapso de tres meses, las cuales se ordenaron en una herramienta de medición hecha exclusivamente para clasificar los tipos de mensajes emitidos por la compañía, y así determinar si efectivamente la empresa cumple con su propia estrategia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRedes sociales en línea -- Empresas -- Colombia
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectPublicidad por Internet
dc.title"Estrategia de comunicación de Alpina S.A., a través del uso de la Red Social Twitter”es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local260614
dc.identifier.localTE07398
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International