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dc.contributor.advisorPineda Balaguera, Dorys
dc.contributor.authorCatalina Jaramillo Uribe
dc.date.accessioned2015-06-05T20:19:24Z
dc.date.available2015-06-05T20:19:24Z
dc.date.issued2015-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16443
dc.description.abstractLa realidad y el estado de marca que vive Motorysa - distribuidor de Mitsubishi Motors en Colombia - el análisis de sus diferentes expresiones, su imagen e identidad, la percepción de sus públicos objetivos y el posicionamiento deseado, constituyen la esencia del proyecto. Las herramientas utilizadas fueron entrevistas, encuestas y metodologías de branding. Partiendo de la Matriz de Young & Rubicam, la empresa requiere definir su estrategia de marca, fortalecer su elemento diferenciador y ganar relevancia en el consumidor. De tal manera que despierte vínculos emocionales y trascienda de ser un producto a un estilo de vida. Una marca debe contar un cuento, tener concepto, conectarse con la gente, ser evocador, memorable y tener sex appeal. ¿Esto lo tiene Mitsubishi?es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas de empresas -- Investigaciones
dc.subjectMercadeo -- Administración -- Colombia
dc.subjectMitsubishi -- Historia
dc.title“De la marca racional a la emocional. Caso Mitsubishi Motors”.es_CO
dc.typeThesises_CO


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