• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

“Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización”

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.013Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16427
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cuéllar Ramos, Alexandra
Asesor/es
Sarmiento González, Luz Amparo; Galvis Uribe, Carlos Miguel; Ramirez Ramirez, Luisa Fernanda; Gonzalez Santini, Teresa
Data
2015-06-03
Resumo
El Plan Estratégico de comunicaciones para Parquesoft Tolima 2015-2018 tiene una clara definición en lo que respecta al fortalecimiento de la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca en búsqueda de tener un a mayor probabilidad en la comercialización de los productos y/o servicios en el medio local y nacional. En este orden de ideas la propuesta presentada a continuación a Parquesoft Tolima se debe asumir un rol importante que, mediante acciones efectivas de estrategia comunicacional, le permitan a la entidad dar a conocer su portafolio de producto y lograr que los diferentes públicos y partes interesadas la identifiquen, entiendan claramente su actividad y den cuenta de la percepción real que tienen de ella y la garantía a la hora de adquirir productos respaldados por Parquesoft Tolima. También es importante destacar la relevancia del fortalecimiento de los procesos de comunicación interna y externa que permitan generar interacción y fluidez en la información corporativa para lograr procesos de pertenencia, identidad y dinamismo en la actividad diaria de los servidores de la entidad a más de facilitar los procesos laborales y de atención a los diversos públicos.
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.