Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarmiento González, Luz Amparo
dc.contributor.advisorGalvis Uribe, Carlos Miguel
dc.contributor.advisorRamirez Ramirez, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisorGonzalez Santini, Teresa
dc.contributor.authorCuéllar Ramos, Alexandra
dc.date.accessioned2015-06-03T18:41:28Z
dc.date.available2015-06-03T18:41:28Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16427
dc.description51 Páginas.
dc.description.abstractEl Plan Estratégico de comunicaciones para Parquesoft Tolima 2015-2018 tiene una clara definición en lo que respecta al fortalecimiento de la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca en búsqueda de tener un a mayor probabilidad en la comercialización de los productos y/o servicios en el medio local y nacional. En este orden de ideas la propuesta presentada a continuación a Parquesoft Tolima se debe asumir un rol importante que, mediante acciones efectivas de estrategia comunicacional, le permitan a la entidad dar a conocer su portafolio de producto y lograr que los diferentes públicos y partes interesadas la identifiquen, entiendan claramente su actividad y den cuenta de la percepción real que tienen de ella y la garantía a la hora de adquirir productos respaldados por Parquesoft Tolima. También es importante destacar la relevancia del fortalecimiento de los procesos de comunicación interna y externa que permitan generar interacción y fluidez en la información corporativa para lograr procesos de pertenencia, identidad y dinamismo en la actividad diaria de los servidores de la entidad a más de facilitar los procesos laborales y de atención a los diversos públicos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.title“Plan estratégico de comunicaciones Parquesof Tolima en la línea estratégica de mercados potenciales e internacionalización”es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260609
dc.identifier.localTE07393
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem