Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortés Machado, Alvaro
dc.contributor.authorMartínez, Juan Felipe
dc.date.accessioned2015-06-03T16:24:07Z
dc.date.available2015-06-03T16:24:07Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-06-03
dc.identifier.citationÁlvarez-Nobell, A., Lesta, L., & Drucker, P. (2011). Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización Measuring the Contribution of Strategic Management of In-House Communication to the Objectives of the Organization. Palabra Clave, 14(0122-8285), 11–23.
dc.identifier.citationMolleda, J. C., Juan, R., & Carlos, J. (2010). Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas. ORGANICOM, 7(13), 119–141.
dc.identifier.citationPérez, R. A., & Estratégica, C. (2010). El estado del arte en la Comunicación Estratégica. Mediaciones Sociales, 10(1), 121–196.
dc.identifier.citationPreciado-Hoyos, Á., & Guzmán-Ramírez, H. (2012). Gestión de la comunicación estratégica en los sectores empresarial, de desarrollo y público. Estudio comparativo. Palabra Clave, 15(1), 128–159. doi: 10.2307/20627865
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16419
dc.description35 Páginas.
dc.description.abstractAvicol es una empresa de genética avícola, en la que su misión está destinada a la producción y comercialización de aves reproductoras tipo carne y de aves ponedoras de huevo para consumo humano. La compañía tiene sus instalaciones a la zona norte del Tolima (Líbano y Mariquita), lo cual dificulta las comunicaciones. En búsqueda de mayor competitividad, Avicol está implementando en las unidades de producción un sistema de conectividad que hace que toda la información de la organización llegue de forma inmediata. Para ello ha realizado inversiones en infraestructura, renovación del área de Tics, compra en los últimos programas en software haciendo que haya un crecimiento y mejor dinamismo en la organización. En lo respectivo a competitividad la empresa se ha venido preparando y hoy cuenta con certificación de normas ISO 14001, ISO 18001, ISO 9001; BPAs, lo cual forma un Sistema Integrado de Gestión llamado SIGA que la hace consolidada y más reconocida en mercados nacionales e internacionales. Sin embargo se observa por la misma complejidad en la aplicación de los sistemas algunas desviaciones por deficiencias en la comunicación interna lo cual con lleva a mayor demora en ejecución de algunos procesos y por consiguiente los resultados que son buenos podían ser mucho mejores en algunos campos como rotación, accidentalidad, etc.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titlePlan estratégico de comunicación para la socialización de los sistemas de gestión de Avicoles_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260605
dc.identifier.localTE07389
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem