• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicación para la socialización de los sistemas de gestión de Avicol

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.154Mb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (110.4Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16419
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cortés Machado, Alvaro; Martínez, Juan Felipe
Data
2015-06-03
Resumo
Avicol es una empresa de genética avícola, en la que su misión está destinada a la producción y comercialización de aves reproductoras tipo carne y de aves ponedoras de huevo para consumo humano. La compañía tiene sus instalaciones a la zona norte del Tolima (Líbano y Mariquita), lo cual dificulta las comunicaciones. En búsqueda de mayor competitividad, Avicol está implementando en las unidades de producción un sistema de conectividad que hace que toda la información de la organización llegue de forma inmediata. Para ello ha realizado inversiones en infraestructura, renovación del área de Tics, compra en los últimos programas en software haciendo que haya un crecimiento y mejor dinamismo en la organización. En lo respectivo a competitividad la empresa se ha venido preparando y hoy cuenta con certificación de normas ISO 14001, ISO 18001, ISO 9001; BPAs, lo cual forma un Sistema Integrado de Gestión llamado SIGA que la hace consolidada y más reconocida en mercados nacionales e internacionales. Sin embargo se observa por la misma complejidad en la aplicación de los sistemas algunas desviaciones por deficiencias en la comunicación interna lo cual con lleva a mayor demora en ejecución de algunos procesos y por consiguiente los resultados que son buenos podían ser mucho mejores en algunos campos como rotación, accidentalidad, etc.
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.