Plan prospectivo estratégico para la implementación de un sistema de información CRM para el grupo Helm al año 2015
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16239Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Bonilla Sánchez, Nohora Mabel; Rodríguez Pompeyo, Aduar Alfonso; Zambrano Mendieta, Pedro IsaacAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoFecha
2015-05-25Resumen
la metodología de este Direccionamiento Estratégico para la implementación del sistema de información para el Grupo Financiero Helm permitirá el conocimiento del cliente con el fin de definir estrategias comerciales tanto en diseño e implementación de nuevos productos o de ofertas comerciales que den valor agregado al cliente para lograr así relaciones de largo plazo, ha logrado definir las variables claves, escenarios objetivos, y acciones a desarrollar para la construcción de este sistema, con el fin de garantizar en el tiempo el modelo de atención propuesto en la oferta de valor de Helm Bank, es necesario la implementación de un sistema de información CRM que traerá ventajas competitivas en las áreas de mercadeo, ventas y servicio al cliente.