Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorBonilla Sánchez, Nohora Mabel
dc.contributor.authorRodríguez Pompeyo, Aduar Alfonso
dc.contributor.authorZambrano Mendieta, Pedro Isaac
dc.date.accessioned2015-05-25T22:28:34Z
dc.date.available2015-05-25T22:28:34Z
dc.date.issued2015-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16239
dc.description.abstractla metodología de este Direccionamiento Estratégico para la implementación del sistema de información para el Grupo Financiero Helm permitirá el conocimiento del cliente con el fin de definir estrategias comerciales tanto en diseño e implementación de nuevos productos o de ofertas comerciales que den valor agregado al cliente para lograr así relaciones de largo plazo, ha logrado definir las variables claves, escenarios objetivos, y acciones a desarrollar para la construcción de este sistema, con el fin de garantizar en el tiempo el modelo de atención propuesto en la oferta de valor de Helm Bank, es necesario la implementación de un sistema de información CRM que traerá ventajas competitivas en las áreas de mercadeo, ventas y servicio al cliente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSistemas de información
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectBancos -- Colombia
dc.titlePlan prospectivo estratégico para la implementación de un sistema de información CRM para el grupo Helm al año 2015es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International