• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Manual didáctico dirigido a padres de familia y cuidadores de los niños y niñas del jardín pedagógico pinarín para fortalecer la formación en valores y virtudes

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (5.469Mb)Visualizar
[PDF]Ver anexos (8.090Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15806
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pineda Cruz, Lina Maria; Pinzon Cardenas, Julieth Andrea; Santos Parra, Luis Fredy
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Fecha
2015-05-02
Resumen
La investigación realizada tiene el propósito de orientar al núcleo familiar donde los estudiantes del Jardín Pedagógico Pinarín desarrollan los procesos de infancia y como resultado del proceso se diseñó un manual didáctico sobre valores y virtudes para padres de familia y cuidadores. El proyecto se enmarcó en la metodología investigación acción que permite construir valores importantes en la formación de los niños y niñas en edad preescolar. El manual una vez terminado se socializó a través de un taller donde la conclusión final deja entrever que los diferentes actores del proceso educativo y el equipo investigador, comparten la inquietud sobre la formación en valores y virtudes de los niños y el cómo los viven en su futuro.​
Palabras clave
Valores sociales
Educación preescolar -- Colombia
Educación de niños
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.