Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeltrán Chavarro, Luis Enrique
dc.contributor.authorBlanco Rodríguez, Yuri Marcela
dc.contributor.authorRivera González, Dayana
dc.date.accessioned2015-04-17T20:03:56Z
dc.date.available2015-04-17T20:03:56Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-04-17
dc.identifier.citationCreación de empresas. { en línea} 2012 [Consulta 12 de septiembre de 2014] Disponible en : (http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=33)
dc.identifier.citationBANCO DE LA REPUBLICA: Publicaciones. { en línea} 2013[Consulta 12 de octubre de 2014] Disponible en : (http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones)
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA: {en línea} 2014 [Consulta 14 de octubre de 2014] Disponible en: (http://www.dane.gov.co/)
dc.identifier.citationPORTER, Michael E. Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. México: Pirámide.2009.456p.
dc.identifier.citationFIERRO PATIÑO. Manuel. Factores que afectan la empresarialidad en el municipio de Villavicencio en el periodo comprendido entre los años 1994 -2004.Medellín, 2007, 127p. Trabajo de grado (magister en gestión del desarrollo con énfasis en desarrollo local y regional). Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tesis de Magíster en Gestión del Desarrollo con énfasis en Desarrollo Local y Regional.
dc.identifier.citationCARRILLO. Gladys. Fundamentos de Contabilidad para Profesionales no contadores. Decima séptima edición. Bogotá: Corcas, 2010. 429 p.
dc.identifier.citationMOKATE, Karen Marie. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión. Segunda edición. Bogotá: Alfaomega, 2004. 296 p.
dc.identifier.citationKOTLER. Philip. El marketing según Kotler: Cómo crear, ganar y dominar los mercados. Barcelona: Paidos ibérica,1999. 312 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15598
dc.description107 Páginas.
dc.description.abstract1+ COMUNICACIONES S.A.S es una idea de negocio que surge como respuesta a la necesidad de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Villavicencio, servicios de asesoría en comunicación organizacional, comunicación publicitaria y comunicación digital. La propuesta de valor se resume en brindar un servicio único y diferenciador de acuerdo a las conductas y necesidades de cada uno de los clientes. Dada la importancia de la pymes en el desarrollo de la región y del país, es oportuna y atractiva la inversión en esta clase de negocios, el cual está dirigido a atender la demanda creciente de servicios, que como los relacionados con la comunicación estratégica, presentan importantes oportunidades de negocio y avizoran su viabilidad financiera.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectPlanificación estratégica -- Villavicencio, Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titleEstudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260368
dc.identifier.localTE07267
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem