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dc.contributor.advisorBeltrán Chavarro, Luis Enrique
dc.contributor.authorBlanco Rodríguez, Yuri Marcela
dc.contributor.authorRivera González, Dayana
dc.date.accessioned2015-04-17T20:03:56Z
dc.date.available2015-04-17T20:03:56Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-04-17
dc.identifier.citationCreación de empresas. { en línea} 2012 [Consulta 12 de septiembre de 2014] Disponible en : (http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=33)
dc.identifier.citationBANCO DE LA REPUBLICA: Publicaciones. { en línea} 2013[Consulta 12 de octubre de 2014] Disponible en : (http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones)
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA: {en línea} 2014 [Consulta 14 de octubre de 2014] Disponible en: (http://www.dane.gov.co/)
dc.identifier.citationPORTER, Michael E. Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. México: Pirámide.2009.456p.
dc.identifier.citationFIERRO PATIÑO. Manuel. Factores que afectan la empresarialidad en el municipio de Villavicencio en el periodo comprendido entre los años 1994 -2004.Medellín, 2007, 127p. Trabajo de grado (magister en gestión del desarrollo con énfasis en desarrollo local y regional). Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tesis de Magíster en Gestión del Desarrollo con énfasis en Desarrollo Local y Regional.
dc.identifier.citationCARRILLO. Gladys. Fundamentos de Contabilidad para Profesionales no contadores. Decima séptima edición. Bogotá: Corcas, 2010. 429 p.
dc.identifier.citationMOKATE, Karen Marie. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión. Segunda edición. Bogotá: Alfaomega, 2004. 296 p.
dc.identifier.citationKOTLER. Philip. El marketing según Kotler: Cómo crear, ganar y dominar los mercados. Barcelona: Paidos ibérica,1999. 312 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15598
dc.description107 Páginas.
dc.description.abstract1+ COMUNICACIONES S.A.S es una idea de negocio que surge como respuesta a la necesidad de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Villavicencio, servicios de asesoría en comunicación organizacional, comunicación publicitaria y comunicación digital. La propuesta de valor se resume en brindar un servicio único y diferenciador de acuerdo a las conductas y necesidades de cada uno de los clientes. Dada la importancia de la pymes en el desarrollo de la región y del país, es oportuna y atractiva la inversión en esta clase de negocios, el cual está dirigido a atender la demanda creciente de servicios, que como los relacionados con la comunicación estratégica, presentan importantes oportunidades de negocio y avizoran su viabilidad financiera.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectPlanificación estratégica -- Villavicencio, Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titleEstudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260368
dc.identifier.localTE07267
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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