• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factabilidad para la creación de una empresa de servicios integrales en comunicación para pymes en la ciudad de Villavicencio.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.545Mb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (94.53Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15598
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Blanco Rodríguez, Yuri Marcela; Rivera González, Dayana
Asesor/es
Beltrán Chavarro, Luis Enrique
Fecha
2015-04-17
Resumen
1+ COMUNICACIONES S.A.S es una idea de negocio que surge como respuesta a la necesidad de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Villavicencio, servicios de asesoría en comunicación organizacional, comunicación publicitaria y comunicación digital. La propuesta de valor se resume en brindar un servicio único y diferenciador de acuerdo a las conductas y necesidades de cada uno de los clientes. Dada la importancia de la pymes en el desarrollo de la región y del país, es oportuna y atractiva la inversión en esta clase de negocios, el cual está dirigido a atender la demanda creciente de servicios, que como los relacionados con la comunicación estratégica, presentan importantes oportunidades de negocio y avizoran su viabilidad financiera.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Planificación estratégica -- Villavicencio, Colombia
Planificación empresarial
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.