Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvendaño Martínez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMoreno Durán, Claudia Jinnett
dc.contributor.authorPimiento Valencia, Ruth Marcela
dc.date.accessioned2015-04-06T22:51:35Z
dc.date.available2015-04-06T22:51:35Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-04-06
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Cartagena. (26 de Mayo de 2011). Cámara de Comercio de Cartagena. Obtenido de Cámara de Comercio de Cartagena: http://www.cccartagena.org.co/noticia.php?n=400
dc.identifier.citationHart y Díaz-Granados (2011) Ministerio de comercio, industria y turismo. Obtenido de Ministerio de comercio, industria y turismo: http://www.mincit.gov.co/emprendimiento/descargar.php?id=65236
dc.identifier.citationIndustria Alimenticia. (11 de Marzo de 2009). Industria Alimenticia. Obtenido de Industria Alimenticia: http://www.industriaalimenticia.com/articles/83702-coca-cola-en-el-campode-los-jugos
dc.identifier.citationJoseph, L. (8 de Agosto de 2013). The Wall Street Journal. . Obtenido de The Wall Street Journal. : http://lat.wsj.com/articles/SB10001424127887323977304578654702514789738
dc.identifier.citationLeón, D. (15 de Noviembre de 2014). Turismo de Bucaramanga tiene que reaccionar a avalancha de inversiones. Vanguardia Liberal.
dc.identifier.citationMorand C (2010), et al. Hesperidin contributes to the vascular protective effects of orange juice: a randomized crossover study in healthy volunteers.Francia.
dc.identifier.citationPerez, V. (15 de Julio de 2014). La Republica. Obtenido de La Republica: http://www.larepublica.co/en-negocio-de-productos-saludables-las-bebidas-le-sacan-ventaja-losalimentos_145286
dc.identifier.citationPortafolio. (1 de Abril de 2012). Portafolio. Obtenido de Portafolio: http://www.portafolio.co/finanzas-personales/sas-tienen-el-mismo-regimen-fiscal-quecualquier-sociedad
dc.identifier.citationRevista Ialimentos. (s.f.). Revista Ialimentos. Obtenido de Revista Ialimentos: http://www.revistaialimentos.com.co/ediciones/edicion9/especial-colombia-comomercado/preferencias-y-gustos-del-consumidor-colombiano.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15534
dc.description134 Páginas.
dc.description.abstractLa salud y el bienestar es una de las principales preocupaciones del ser humano. Desde algunos años atrás, la preocupación viene en aumento debido a que enfermedades como la obesidad, el colesterol y el cáncer entre otras, se presentan con mayor frecuencia en las personas. Dichas enfermedades han sido asociadas con los malos hábitos alimenticios, el estrés, el sedentarismo, etc. Motivo por el cual, las personas están procurando adoptar hábitos sanos que incluyen una nutrición a base de alimentos y bebidas naturales, factores que han dado auge y crecimiento a ese sector. El presente proyecto consiste en realizar un análisis de viabilidad técnica y financiera para la creación de la empresa ‘’El Naranjo’’, dedicada a la producción y comercialización de jugo de naranja natural y fresco en el área metropolitana de Bucaramanga. El proyecto está enfocado en analizar el mercado, la viabilidad técnica y el análisis financiero de una empresa que se dedicará a la producción de jugo de naranja natural y fresco para que el consumidor lo tome inmediatamente lo ha comprado. La intención del proyecto es hacer el producto con el zumo de la naranja, para ofrecerle al consumidor un producto natural y de alta calidad, que se alinee con los deseos del consumidor de consumir productos sanos elaborados en óptimas condiciones de higiene.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEmprendimiento -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleAnálisis de viabilidad técnica y financiera para la creación de la empresa ‘’ El Naranjo’’, dedicada a la producción y comercialización de jugo de naranja natural y fresco en el Área Metropolitana de Bucaramangaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260346
dc.identifier.localTE07249
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International