Análisis de viabilidad técnica y financiera para la creación de la empresa ‘’ El Naranjo’’, dedicada a la producción y comercialización de jugo de naranja natural y fresco en el Área Metropolitana de Bucaramanga
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/15534Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Avendaño Martínez, Carlos AlbertoDate
2015-04-06Abstract
La salud y el bienestar es una de las principales preocupaciones del ser humano. Desde algunos años atrás, la preocupación viene en aumento debido a que enfermedades como la obesidad, el colesterol y el cáncer entre otras, se presentan con mayor frecuencia en las personas. Dichas enfermedades han sido asociadas con los malos hábitos alimenticios, el estrés, el sedentarismo, etc. Motivo por el cual, las personas están procurando adoptar hábitos sanos que incluyen una nutrición a base de alimentos y bebidas naturales, factores que han dado auge y crecimiento a ese sector. El presente proyecto consiste en realizar un análisis de viabilidad técnica y financiera para la creación de la empresa ‘’El Naranjo’’, dedicada a la producción y comercialización de jugo de naranja natural y fresco en el área metropolitana de Bucaramanga. El proyecto está enfocado en analizar el mercado, la viabilidad técnica y el análisis financiero de una empresa que se dedicará a la producción de jugo de naranja natural y fresco para que el consumidor lo tome inmediatamente lo ha comprado. La intención del proyecto es hacer el producto con el zumo de la naranja, para ofrecerle al consumidor un producto natural y de alta calidad, que se alinee con los deseos del consumidor de consumir productos sanos elaborados en óptimas condiciones de higiene.