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dc.contributor.advisorOcampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.authorMoreno Mejía, David Enrique
dc.date.accessioned2015-04-06T21:22:16Z
dc.date.available2015-04-06T21:22:16Z
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dc.description144 páginases_CO
dc.description.abstract​Las redes sociales se han vuelto el pan de cada día en la nueva era digital, y es común escuchar en congresos de comunicación que ninguna empresa puede quedarse por fuera de los medios sociales, que si bien le abre a nuevos mercados y trae muchos beneficios reputacionales, también expone con mayor facilidad a los ataques o crisis. Pero qué es peor: ¿recibir críticas en internet e ignorarlas?, o ¿tener un canal en redes sociales y así poder controlarlas? y disfrutar de la gran posibilidad de convertirlo en un suceso positivo para la marca. Podría decirse que una crisis es un mal acontecimiento disfrazado de oportunidad, una para visibilizarse de la manera en que la empresa lo decida, o más bien, en la que el equipo de comunicación desee sacarle provecho. Lo que es cierto, es que los medios sociales dejaron de ser percibidos por las organizaciones como una fuente de recreación y ocio para las grandes masas y pasaron a convertirse en nuevas oportunidades para estrechar el relacionamiento con sus públicos de interés, y obtener un conocimiento de las audiencias. Numerosas oportunidades aparecen para las marcas, como lo es el social network analysis, el cual ha permitido a las compañías, a través del análisis cuantitativo y cualitativo del feed back que obtienen de sus redes sociales, tomar decisiones frente a la marca, productos o servicios.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectMedios de comunicación de masas -- Colombia
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectOpinión pública
dc.titleIdentificación de las buenas prácticas para gestionar una crisis en redes socialeses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local260343
dc.identifier.localTE07246
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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