Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Sierra, Sandra Isabel
dc.contributor.authorDíaz Tarazona, Jackeline
dc.date.accessioned2015-03-20T23:30:47Z
dc.date.available2015-03-20T23:30:47Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-03-20
dc.identifier.citationManual de convivencia Aspaen Colegio El Rosario 2011, de http://www.aspaencolegioelrosario.edu.co/images/stories/rosario/manual_de_convivencia/MAN UAL_DE_CONVIVENCIA.pdf
dc.identifier.citationAusubel David, Teoría del aprendizaje significativo, de http://www.educainformatica.com.ar/docentes/tuarticulo/educacion/ausubel/index.html.
dc.identifier.citationBarcia Mendo, Enrique (2004). Posibilidades didácticas de los cuentos populares. Sociedad Española de didáctica de la lengua y la literatura. Facultad de formación del profesorado universidad de Extremadura.
dc.identifier.citationBlandez Ángel, Julia. (1996) Investigación acción un reto para el profesorado. Cap. III guía práctica para desarrollar una investigación. Zaragoza España: Publicaciones INDE
dc.identifier.citationBolívar Antonio. (2006). Revista de Educación, Familia y escuela: dos mundos llamados a trabajar en común Universidad de Granada pp. 119-146.
dc.identifier.citationBruner Jerome, (1983). Juego, pensamiento y lenguaje. Este artículo se basa en una conferencia dictada por invitación de la Preschool Playgroups Association of Great Britain (Asociación de Grupos de juegos Preescolares de Gran Bretaña).
dc.identifier.citationPlaneación didáctica en el aula. Construcción de experiencias de aprendizaje en el aula. Agosto 2007. Recuperado el 13 de diciembre de 2014, de http://www.slideshare.net/mercmerk/enseanza-aprendizaje-didctica
dc.identifier.citationColoma Manrique Carmen Rosa, Rosa María Tafur. Marzo (2000) Puente sobre los estilos de enseñanza y de aprendizaje. Educación Vol. IX. W 17.
dc.identifier.citationConcepto de hábito. (s.f.) Recuperado el 13 de diciembre de 2014, de http://deconceptos.com/ciencias-sociales/habito
dc.identifier.citationDiez Rienzi Ludmila y Domit Palazuelos Verónica (2006) Revista electrónica de pedagogía Odiseo. La capacidad de los cuentos de hadas de desarrollar un horizonte de significado desde la niñez temprana. Universidad Iberoamericana.
dc.identifier.citationDomínguez Chillón Gloria (1996) Tratamiento de los valores en la educación infantil.
dc.identifier.citationEstrategia las 5S. (s.f.) Recuperado el 13 de diciembre de 2014, de http://downloads.gesem.net/Projectes-FON/cambra/c3/page_01.htm
dc.identifier.citationFreire, Paulo. (2004). Pedagogía de la autonomía. Sao Pablo: Paz e Terra S.A.
dc.identifier.citationFouce, José María. (s.f.) La filosofía de Aristóteles. (s.f.) Recuperado el 13 de diciembre de 2014, de http://www.webdianoia.com/aristoteles/aristoteles_etica_2.htm
dc.identifier.citationGarcía Hoz Víctor (1994). Problemas y métodos de investigación en educación personalizada.
dc.identifier.citationIsaacs David (2003). La educación de las virtudes humanas y su educación. Decimocuarta edición. Disponible:http://isfdnsfatima.files.wordpress.com/2012/03/la-educacion-de-lasvirtudes-humanas-y su-evaluacic3b3n.pdf.
dc.identifier.citationM. Inmaculada Bordas Flor a. Cabrera (2001) Estrategias de evaluación de los aprendizajes centrados en el proceso Departamento de didáctica y organización educativa. Departamento de Métodos de investigación y diagnóstico en educación Universidad de Barcelona, Revista Española de Pedagogía. Año LIX, enero-abril, n.218.pp.25 a 48
dc.identifier.citationMarqués Graells Pere. (2012). Impacto de las tic en la educación: Funciones y limitaciones. Departamento de Pedagogía Aplicada - Facultad de Educación Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
dc.identifier.citationPESHETTE Alix E, THORNBURG David. Revista Eduteka. Publicado: 2008-06-01, de http://www.eduteka.org/SiNoJuegosEducacion.php
dc.identifier.citationPreciado, Liliana. Conductismo. 29/11/2011. Recuperado el 13 de diciembre de 2014, de https://www.youtube.com/watch?v=eGa1NaUFbaM
dc.identifier.citationPRIME, Enfoque Pedagógico de la educación Infantil, para los preescolares de Aspaen.
dc.identifier.citationRoca De Larios Julio, López Serrano Sonia. (2011) Consideraciones prácticas sobre la elaboración del portafolio del estudiante: su aplicación al aprendizaje de la pronunciación del inglés1. Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura Vol. 23 349-367
dc.identifier.citationRodríguez Arce María Antonieta. El juego de roles y las actividades productivas. Sus características e importancia en el desarrollo psíquico de los niños y las niñas preescolares
dc.identifier.citationValdés E. Luz María. (2010). Charla taller para padres de preescolares Colegio Universitario El Salvador. Resolución de conflictos en niños preescolares.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15421
dc.description94 Páginas.
dc.description.abstract​La presente investigación nace de la situación presentada por los niños de Jardín B del Colegio el Rosario de la ciudad de Barrancabermeja, en la cual no les agrada practicar algunos hábitos de aseo y limpieza en las actividades del diario escolar. Con esto, me trazo el objetivo de despertar en ellos la necesidad de comprender la noción del hábito del orden y aseo en todo momento y sus consecuencias cuando le damos una mala utilización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLimpieza -- Niños -- Colombia
dc.subjectAdministración escolar -- Niños
dc.subjectEducación preescolar
dc.titleFormación de hábitos de orden y limpieza en niños del grado jardínes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local260300
dc.identifier.localTE07215
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Pedagogía e Investigación en el Aula Facultad de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International