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dc.contributor.advisorNivia Florez, Adriana Marcela
dc.contributor.authorMartínez Ordóñez, Carolina
dc.date.accessioned2015-03-16T19:53:53Z
dc.date.available2015-03-16T19:53:53Z
dc.date.issued2015-03-16
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15383
dc.description249 páginases_CO
dc.description.abstractLas agencias de mercadeo requieren conocer y controlar el impacto comunicativo que tienen sus acciones desde el interior hasta el exterior de las mismas, además de cómo es posible generar valor a sus marcas a través de una adecuada gestión. Es por ello que este trabajo propone un modelo de gestión de la comunicación interna para la generación de valor de marca basado en conceptos que aunque parecen distantes unos de otros, cuentan con elementos compartidos que permiten desarrollar una cadena de acciones que logra mejorar los resultados de los procesos de comunicación interna para así mismo generar valor de marca en agencias de mercadeo en Colombia.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectComunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
dc.subjectValor (Economía) -- Empresas -- Colombia
dc.titleModelo de gestión de comunicación interna para la generación de valor de marca: Estudio de caso de Freedom Agencyes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local260274
dc.identifier.localTE07202
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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