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dc.contributor.advisorNivia Florez, Adriana Marcela
dc.contributor.authorMartinez Ordonez, Carolina
dc.date.accessioned2015-03-16T19:53:53Z
dc.date.available2015-03-16T19:53:53Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-03-16
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15383
dc.description249 Páginas.
dc.description.abstractLas agencias de mercadeo requieren conocer y controlar el impacto comunicativo que tienen sus acciones desde el interior hasta el exterior de las mismas, además de cómo es posible generar valor a sus marcas a través de una adecuada gestión. Es por ello que este trabajo propone un modelo de gestión de la comunicación interna para la generación de valor de marca basado en conceptos que aunque parecen distantes unos de otros, cuentan con elementos compartidos que permiten desarrollar una cadena de acciones que logra mejorar los resultados de los procesos de comunicación interna para así mismo generar valor de marca en agencias de mercadeo en Colombia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectComunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
dc.subjectValor (Economía) -- Empresas -- Colombia
dc.titleModelo de gestión de comunicación interna para la generación de valor de marca: Estudio de caso de Freedom Agencyes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégica
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local260274
dc.identifier.localTE07202
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagister en Comunicación Estratégica


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