Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCisneros-Estupiñán, Mireya
dc.contributor.authorOlave-Arias, Giohanny
dc.contributor.authorRojas-García, Ilene
dc.date.accessioned2015-02-02T10:13:34Z
dc.date.available2015-02-02T10:13:34Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2130es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2130/2681es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/2130/2713es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15022
dc.description.abstractLa investigación titulada “Mejoramiento de la capacidad inferencial en estudiantes universitarios” se propuso diseñar estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora de textos académicos entre estudiantes. Se trabajó bajo la modalidad de proyecto factible, con intervención de pilotajes en la fase de desarrollo. El principal hallazgo es la propuesta estructurada, gradual y adaptable de un programa de entre- namiento en lectura comprensiva para los programas universitarios y sus cursos de alfabetización académica.  
dc.description.abstractThe study entitled "Improving the Inferential Ability of College Students" was intended to design educational strategies to develop students' reading comprehension with respect to academic texts. It was set up as a feasible project with pilot intervention in the developmental stage. The main finding centers on a gradual and adaptable structured proposal for a comprehensive reading training program for university curricula and university courses in academic literacy.
dc.description.abstractA pesquisa intitulada "Melhoramento da capacidade inferencial em estudantes universitários" prop�s desenhar estratégias didáticas para desenvolver a compreensão leitora de textos acadêmicos entre estudantes. Trabalhou-se sob a modalidade de projeto factível, com intervenção de pilotagens na fase de desenvolvimento. O principal descobrimento foi a proposta estruturada, gradual e adaptável de um programa de treinamento em leitura compreensiva para os programas universitários e seus cursos de alfabetização acadêmica.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores; Vol 15, No 1 (2012) p. 45-61
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectPrograma de alfabetización
dc.subjectTaller educativo
dc.subjectEducación superior
dc.subjectMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.subjectInferencia
dc.subject.otherHigher education
dc.subject.otherliteracy program
dc.subject.othereducational workshop
dc.subject.othertechnical and professional education materials
dc.subject.otherinference
dc.titleCómo mejorar la capacidad inferencial en estudiantes universitarioses_CO
dc.title.alternativeHow to Improve the Inferential Ability of College Students
dc.title.alternativeComo melhorar a capacidade inferencial em estudantes universitários
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem