Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFandiño Parra, ‪Yamith José
dc.date.accessioned2015-02-02T10:13:27Z
dc.date.available2015-02-02T10:13:27Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1922es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1922/2480es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1922/2511es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15008
dc.description.abstractSe evidencia la necesidad de programas de formación docente en inglés como lengua extranjera, que respondan a los intereses y las necesidades profesionales de los estudiantes-profesores y los formadores de profesores. El objetivo principal es proponer la reflexión y el cuestionamiento como estrategia para que los programas de formación docente en inglés como lengua extranjera pasen de simplemente implementar o trasplantar modelos o conceptos, a generar prácticas que permitan construir conocimientos de y en sus propias realidades. El método utilizado es la investigación documental. Se concluye proponiendo metas, guías, principios y focos para la creación de sólidos programas universitarios en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
dc.description.abstractThere is an evident need for teacher training programs in English as a foreign language, particularly ones that respond to the professional interests and needs of student teachers and teacher trainers. The primary objective is to propose reflection and questioning as a strategy to help teacher training programs in English as a foreign language go from simply implementing or transplanting models or concepts to generating practices that make it possible to build know-how based on and concerning the teacher's own reality. Documental research is the method used. Goals, guidelines, principles and focuses are proposed to create sound university programs in teaching English as a foreign language
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 14, No 2 (2011) p. 269-285
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEnseñanza de lenguas extranjeras
dc.subjectEscuela de profesores
dc.subjectInglés como lengua extranjera
dc.subjectModelos de formación
dc.subject.otherHigher education
dc.subject.otherforeign language teaching
dc.subject.othernormal school
dc.subject.otherenglish as a foreign language
dc.subject.othertraining models
dc.titleProgramas de formación de docentes de inglés centrados en la reflexiónes_CO
dc.title.alternativeEnglish teacher training programs focused on reflection
dc.title.alternativeProgramas de formação para profesores de inglês baseados na reflexão
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem