Mostrar el registro sencillo del ítem
Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales
dc.contributor.author | Ardila Rodríguez, Mireya | |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T10:13:11Z | |
dc.date.available | 2015-02-02T10:13:11Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1836 | es_CO |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1836/2378 | es_CO |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1836/2414 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/14977 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan los resultados de un estudio acerca de indicadores de calidad en los procesos de formación en ambientes virtuales, que deriva de un marco conceptual y de una serie de hipótesis que expresan relaciones esperadas entre las variables.Estas relaciones conceptuales se examinan y ponen a prueba mediante el trabajo de campo, y se someten al análisis estadístico entre los indicadores que operan como referentes empíricos de los conceptos.Como resultado del trabajo realizado, se identifican, describen e interpretan los indicadores de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales. | |
dc.description.abstract | This article presents the findings of a study on indicators of the quality of educational processes in virtual environments. It is derived from a conceptual framework and a series of hypotheses that express the expected relationships between the variables.These conceptual relationships are examined and tested through field work, then subjected to a statistical analysis concerning the indicators that operate as empirical referents of the concepts. Indicators of quality in teaching-learning processes in virtual environments were identified, described and interpreted as a result of the study. | |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.relation.ispartofseries | Educación y Educadores Vol. 14, No 1 (2011) p. 189-206 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Eeducación superior | |
dc.subject | Informática educativa | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Colombia | |
dc.subject.other | Quality of education | |
dc.subject.other | higher education | |
dc.subject.other | information technology in education | |
dc.subject.other | computer-assisted learning | |
dc.title | Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales | es_CO |
dc.title.alternative | Indicators of the Quality of Digital Educational Platforms | |
dc.title.alternative | Indicadores de qualidade das plataformas educacionais digitais | |
dc.type | article | es_CO |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.publisher.department | Dirección de Publicaciones | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |