Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Bernal, Manuel Ignacio
dc.date.accessioned2015-02-02T10:12:27Z
dc.date.available2015-02-02T10:12:27Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/665es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/665/750es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/14866
dc.description.abstractA través de la presente investigación se evalúa la implementación de la reforma curricular de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, a través del análisis de diferentes variables en el área de Comunicación Pública. El trabajo se enmarca dentro del diseño conocido como investigación evaluativo, y el enfoque aplicado es el modelo de enfoque dominante, donde se privilegió el corte cualitativo y de tipo descriptivo. El proyecto comenzó en agosto del 2005, y el trabajo de campo con profesores y alumnos se adelantó en febrero del 2006. La investigación evidencia información de interés para los educadores, acerca de temas relacionados con el currículo, la conceptualización de competencias, las estrategias de enseñanza, las ayudas didácticas y las estrategias de evaluación que se muestran en esta entrega parcial del trabajo.
dc.description.abstractWe have evaluated through this investigation how to implement the Curricular Reform into the Faculty of Social Communications and Journalism at La Sabana University. Several variables in Public Communications Area were analyzed. This work follows the “Evaluative Research” design and it uses the Dominant Focus Model, selecting the quality and descriptive type issue. The project began on August 2005, and the outside work with teachers and students was made on February 2006. This research produced interesting information for educators regarding issues such these: curriculum, competences conceptualization, teaching strategies, didactic tools and evaluation strategies; all of them are showed in this part of the whole work.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 9, No 2 (2006) p. 95-117
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectCurrículo
dc.subjectEducación superior
dc.subjectInvestigación evaluativo
dc.subjectCompetencias
dc.subjectColombia
dc.subject.otherCurriculum
dc.subject.otherSuperior Education
dc.subject.otherEvaluation Research
dc.subject.otherCompetences
dc.titleCurrículo basado en competencias: una experiencia en educación universitariaes_CO
dc.title.alternativeCurriculum based on competences. An experience on university education
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem