• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 08 (2005)
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 08 (2005)
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Participación comunitaria desde la Universidad

Thumbnail
Ver/
[File]Portada Educación y ... (13.83Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14780
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
López de Llergo, Ana Teresa; Cruz de Galindo, Luz María
Fecha
2005
Resumen
En este trabajo se busca enfatizar en la formación integral que los universitarios han de recibir para que influyan, con todas sus capacidades, en la vida comunitaria, vitalicen la capacidad de asombro y la apertura para comunicar y recibir los hallazgos propios del ejercicio profesional, y reciban una formación cultural para establecer diálogos con personas de los distintos estratos de la sociedad y así propiciar la inclusión y el enriquecimiento de unos y otros. Con el fin de alcanzar estos objetivos, se proponen una serie de iniciativas dentro de la universidad.
 
This paper aims at emphasizing the process of integral formation that university students must undergo so that they have a full-capacity capacity on communitarian life, vitalize the capability for astonishment and openness to communicate and receive the particular findings of their professional practice, and receive a cultural formation that will enable them to open dialogues with persons from different strata of society, thus enhancing everyone’s inclusion and enrichment. In order to attain these objectives, a series of initiatives within the university are proposed.
 
Palabras clave
Universidad
Investigación
Conocimiento
Profesión
Comunitarismo
Comunidad - ciudadanía
university
research
knowledge
profession
communitarism
community
citizenship
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 8 (2005) p. 91-104
Colecciones a las que pertenece
  • Educación y Educadores > Vol. 08 (2005) [8]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.